Entre bambalinas: Trabajando duro

Cuando me planteo organizar un evento, aunque sea para un nutrido grupo de buenos amigos, invariablemente me echo a temblar. Son los nervios de la responsabilidad de que todo salga como yo quiero, y os aseguro, que el nivel de exigencia con el que me estoy topando nunca creí que yo lo tenía.

Lo primero a lo que me enfrento es a la elección de un menú que pueda encajar al mayor número de personas y que a la vez refleje el espíritu que me mueve en la cocina (sencillo, rico,y que consiga sorprender). Para ello echo mano de mis recetas familiares, de todas aquellas que he ido incorporando a lo largo de mi carrera de cocinillas y como no, de los maravillosos libros que me rodean e internet (ya he comprobado que el ordenador no explota). Pongo en marcha mi cabeza, y aquí me dejaréis presumir sólo un poco y decir que alguna que otra idea ha salido, ella solita, de ésta cabeza y me arrogo su maternidad.0002060515

 

Una vez perfilado el menú, me pongo manos a la obra, y me tiro a la calle para hacerme con todos esos productos que me puedan hacer falta. Aquí puede variar algún plato del menú según ofertas, pinta de los productos, consejo de los profesionales….

0055160415

0032060515Y paso a la siguiente fase, la cocina, días de andar entre potas, verduras, peladores y sobre todo días de verdadero disfrute. Andar por casa detras de la familia mira a ver que te parece esto o lo otro, ¡me encanta!.

0024060515

Tampoco desatiendo los detalles de la presentación que considero tremendamente importante a la hora de disfrutar de una buena velada, comida y ambiente tienen que ir unidos y para ello hay que cuidar hasta el último detalle:  menaje, presentación de las fuentes, servicio…

0001270315

Creo que cuidados todos estos pasos todos podemos cuidar a nuestras familias y amigos como se merecen ,y si no te encuentras con fuerzas, ¡cuenta conmigo!. Un beso.

0004270315

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s