A veces me cuesta controlarme cuando la gente me pregunta por mi blog, tengo tal subidón que muchas veces creo que esto no puede estar pasándome a mí.
Hace apenas dos años Y medio que empecé esta aventura (hablo de aventura por lo osado que fueron los comienzos), creo que ya os he contado en alguna ocasión que gran parte de la culpa de toda esta historia la tienen mi cuñada, amiga y gran colaboradora Mercedes (autora de las fotos «buenas» de mi blog), y un par de copas de vino.
En fin, la culpa fue del cha,cha,cha… Hace dos años y pico no sabía qué demonios era un blog (cosa de chiquillas), ni una red social y hoy, tengo que confesar que poco más sé (de hecho muchas veces me quedo totalmente desconcertada ante los movimientos de las redes), pero aquí estoy con un blog de recetas sencillas de cocina, un montón de amigos virtuales y más feliz que una perdiz.
No tengo ni la menor idea de por qué os gusta mi trabajo, lo único que he procurado es ser honesta, me figuro que como la mayor parte de la gente. No pretendo parecer una gran cocinera, sólo una aficionada que ha tenido la suerte de tener una buena educación culinaria (en mi familia la comida siempre ha tenido un lugar destacado) y que cuenta con una batería de buenas y sólidas recetas que compartir.
Este blog esta dedicado a aquellas recetas que funcionan genial de diario, pero que con una fuente chula se convierten muchas de ellas en recetas para fardar. Es importante que el comer pueda ser un momento agradable, de encuentro y no morir en el intento, la cocina puede ser sencilla y resultona.¡Ah, y barata! este blog nace en una época en la que como se dice por mi tierra las vacas eran flacas, y eso no puede ser excusa para no comer bien, una buena tortilla de patatas, en ese bonito plato que tienes guardado (haz el favor y úsalo), es un festín.
Llegados a este punto, 120.000 visitas no son moco de pavo, las conclusiones que saco son: el mundo es para el que se atreve (lánzate a la aventura) y nunca es tarde para comenzar, la edad la llevas dentro y yo en este momento me siento como una chiquilla con zapatos nuevos.¡120.000 besos y sobre todo 120.000 gracias!.
Fotos: Mercedes Blanco
enhorabuena Cata, tu blog es excelente. Sabemos cuanto hay que trabajar y que ilusión hace que se reconozca tu trabajo a modo de visitas, espero seguir leyéndote, bssss
Me gustaMe gusta
Es un orgullo viniendo de ti este comentario😘
Me gustaMe gusta