Desayuno con diamantes

El otro día tuve la inmensa suerte de reunir a un grupín de estupendas profesionales alrededor de una preciosa mesa de desayuno.

0033brunch

El día, raro en esta Asturias de mis amores, amaneció alegre y soleado y el salón del Club de Tenis de Oviedo estaba luminoso y dispuesto a ser engalanado con una mesa de esas que da gusto verlas.

0021brunch

Mis amigas blogueras estaban citadas para las 11 y advertidas de que acudieran a mi cita sin desayunar, menuda soy yo para mis cosas. Este desayuno tenía que salir estupendamente y tras haber cocinado alguna que otra cosita el día anterior ahora lo que quedaba era coser y cantar y sobre todo disfrutar.

La primera en acudir fue mi querida Elena, propietaria junto a Belen y Bea, de El Invernadero, floristería ovetense de un prestigio y profesionalidad de primerísima línea.

Elena acude a mi cita un ratito antes de las 11 para traerme unos preciosos adornos de mesa y echarme una mano.¡Que chica más estupenda!.

0051brunch

Siguiendo con la presentación de mis invitadas, la siguiente en llegar fue Emma, una gran experta en comunicación y en todo lo relacionado con el mundo de los blog y de las redes sociales. No sólo es guapa y lista, sino que también está dotada de una gran sensibilidad que plasma en su trabajo “Chupitos de tinta”.

0038brunch

Puntual como siempre llegó Brezo, diseñadora gráfica de reconocida trayectoria y gran conocedora de las redes. Qué decir de Brezo, de su genialidad, ¡si nos conocemos desde la cuna!.

0037brunch

Pisándole los talones aparece por la puerta Macarena, que gestiona la tienda on line de La señorita y su blog dedicado a hacer ropita distinta de bebe y bisutería divertida.¡ Me ha encantado conocerte Macarena!.

0040brunch

 

Por último llaga Patricia, con la que yo tenía una deuda pendiente por abrirme los ojos a este nuevo mundo a través del magnifico encuentro de blogueras que organiza con el nombre de Punto Mom . También gestiona un negocio de papelería en su blog De rosas y Baobabs.

0047brunch

A estas alturas del blog, no creo casi ni necesario presentaros a Mercedes, la autora de este magnífico reportaje gráfico y querida cuñada mía. No esperéis foto suya que no la tengo.

Y aquí estoy yo, atenta a todo lo que se habla en la mesa y dispuesta a salir del desayuno un poco más sabia y sobre todo mucho más contenta.

0066brunch

Una vez hechas las presentaciones os contaré que el desayuno transcurrió de una manera fluida y las cositas ricas y caseras que llenaban la mesa tuvieron una gran aceptación. Qué decir del fantástico bizcocho de capas , que a mi me encanta mojar en el café.

0014brunchTambién sorprendieron gratamente los sanwiches de pavo y curry, receta que copié a mi admirada Samantha de Canal Cocina con la que comparto, en gran medida, su manera de concebir la cocina, y que ahora hago con frecuencia para este tipo de eventos.

0019brunch

No podía faltar el salmón marinado, o los alegres bocaditos de atún, a los que había sustituido las sardinillas por unas cebolletas en vinagre (me chiflan) que me parecían más adecuadas para el momento del día.

0072brunch

Alguna que otra cosita dulce también andaba por ahí como unas trufas de chocolate, que adoro y, como no, pan con mantequilla y mermelada casera de fresa. Recetas que ya os contaré otro día.

0029brunch

Espero que os haya parecido bonito todo lo que habéis visto y lo único que me queda por hacer,  es dar las gracias a todas estas chicas llenas de talento, que quisieron pasar conmigo esa maravillosa mañana soleada. Un beso.

0035brunch

 

 

Fotografía: Mercedes Blanco

 

Anuncios

2 pensamientos en “Desayuno con diamantes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s