¡Dos años y a celebrar!

Los que lleváis una temporada siguiendo mi blog de recetas sencillas de cocina, ya os habréis hecho una idea de mi gran afición a la celebración. Qué es lunes….lo celebro, aunque sea con una sencilla receta de diario como esta hermosa berenjena rellena de salmón.

IMG_9781

Que hay el mejor partido de la temporada (cosa que en mi casa suele pasar una o dos veces a la semana), se celebra. Unos pinchos, una cervecita fría y reunión familiar.

IMG_2655

Todo puede ser una gran excusa para celebrar, como la comunión de un hijo que te da el mejor de los motivos para reunir a la familia y amigos y organizar una gran fiesta. Una preciosa fiesta que tu puedes hacer si cuentas con un puñado de recetas exitosas y fáciles de realizar y un pelín de ayuda.78

Foto: Mercedes Blanco

Y también esos cumpleaños o aniversarios redondos que de vez en cuando llaman a la puerta son el mejor de los motivos para un gran despliegue de nuestras habilidades como anfitriones. Celebrarlos en casa es un acierto seguro.

0041080516

Foto: Mercedes Blanco

Pero no siempre lo que pasa son grandes acontecimientos, también la vida está plagada de pequeños detalles que hay que celebrar. Tengo toda la tarde para mi, me han dejado sola y voy a cocinar un delicioso bizcocho glaseado para merendar con café y amigas.

IMG_2626

Ya ves, aquí estoy después de dos años celebrando que tengo una madre estupenda que cocina maravillosamente para mi y para ti unos platos estupendos en los que me vengo inspirando desde que comencé con el blog. Estas manzanas fritas son b.b.b. (buenas, bonitas y baratas).

0022220716

Foto: Mercedes Blanco

Primos de gran talento que aparcan por una tarde sus múltiples obligaciones (que son muchas, no creas) y se ponen el mandil (celebrémoslo) para hacerme un estupendo plato de su suegra Conchi. Patatas a la importancia.

0018290816

Foto: Mercedes Blanco

Sigo celebrando que cuento con un montón de amigos que se reúnen de vez en cuando, para que yo pueda comprobar que mis recetas no son tan sólo literatura. Lo pasamos bomba en estas divertidas cenas, (busca en mi blog eventos).

00130116

Foto: Mercedes Blanco

Me llena de sorpresa y orgullo que empresas del prestigio y calidad como Conservas Ana María me regalen sus maravillosos productos para que pueda cocinar con ellos. Y lo celebro.

0004280616

Foto: Mercedes Blanco.

Cómo no celebrar que mis cosillas, un sencillo repollo, haya sido objeto de la atención de la prensa asturiana. Gracias Ana Paz Paredes. La experiencia de salir en  La Nueva España fué el mejor regalo de cumpleaños que podía tener.

IMG_4312

Celebro haber podido publicar preciosos post, como este de Navidad, gracias a la inestimable colaboración de Mercedes Blanco, culpable en gran medida de toda esta aventura y gran apoyo (y chollo). Y que ha abierto recientemente una cuenta en Imstagran “dadalacoyuntura_gourmet” donde podréis encontrar preciosas fotos relacionadas con este mundo que tanto nos gusta. 

0065111215

Foto Mercedes Blanco.

En fin, este post esta dedicado a celebrar el haber podido durante 2 años estar en contacto con vosotros que al final sois los que realmente habéis hecho posible que comience el tercer año llena de energía y de proyectos. Besos y gracias.

00150116

Foto: Mercedes Blanco.

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “¡Dos años y a celebrar!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s